PLANTAS PURIFICADORAS TIPO PAQUETE

Aplicando nuestra basta experiencia en el suministro de sistemas de filtración para la industria y marcas de renombre internacional, Ofrecemos sistemas de tratamiento de agua TIPO PAQUETE para el sector comercial. Diseñados con un enfoque de balance entre eficiencia, economía y conciencia ecológica. Nuestros especialistas te ofrecerán un diseño personalizado al tipo de agua a tratar que garantizara la calidad en el producto final partiendo de paquetes con diferentes niveles de equipamiento siempre garantizando la calidad del producto final.
 
LINEA DE PURIFCACION PRINCIPAL.

--Filtro sedimentador a base de Zeolita con una capacidad de retención de hasta 3 micras atrapando solidos disueltos, materia 
orgánica, etc. 

--Filtro Carbon Activado que retiene colores, sabores, olores, algunos metales pesados y mas. 


--Osmosis Inversa. Siendo pioneros en la introducción de estos equipos en el país, te ofrecemos equipos altamente eficientes con una larga vida útil a un costo asequible para proyectos comerciales de baja producción. Dosificador de antincrustante, tercer rotametro para recirculacion de rechazo, medidor de TDS de entrada y salida, etc. son algunas de las ventajas de nuestros equipos.
 
--Luz Ultraviolet. En nuestras plantas tipo paquete se incluyen únicamente equipos de luz ultravioleta de marcas de renombre en el mercado así comorefacciones originales para los mismos.

--Generador de Ozono o Iones Plata. Ofrecemos 2 opciones para la desinfección y protección del producto final, ambos diseñados por nosotros con los mejores y mas altos estándares de calidad a un costo bajo y un indice mayor de eficiencia que la competencia.

--Filtro Pulidor. Siendo la ultima barrera de filtración solida antes del llenado, se eligen únicamente cartuchos fabricados con la mejor calidad para evitar la contaminación del producto final por partículas derivadas del cartucho. 

EQUIPOS ADICIONALES

--Sistemas Hidroneumáticos Calcúlanos y dimensionados para cumplir con las capacidades reales de purificación y llenado ofrecidas por nuestra propuesta. ​

--T
arja de lavado exterior, lavadora de interior de garrafones y mesa de llenado antiderrames, todas ellas frabicadas en acero inoxidable T304 con acabados tipo exhibición y componentes de alta resistencia. Modelos ligueros pero de una larga vida útil. 

--Tanques de almacenamiento de polipropileno de primera.

 

 El paquete basico del que parten los diseños cuentan con los siguientes elementos: