Bajo del agua

Generadores de Ozono

¿ Que es un Generador de Ozono ?

Un generador de ozono es capaz de producir ozono una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica llamada "Efecto corona" que produce ozono y colateralmente iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire, en el tratamiento y purificación de agua, y en electromedicina ozonoterapia.

El ozono no puede ser almacenado ni transportado, es mucho menos estable que el oxígeno diatómico como otros gases industriales. El motivo es que rápidamente se reconvierte en oxígeno, y por ello debe ser producido en el lugar en donde será empleado. Debido a la alta reactividad del ozono, solo unos pocos materiales pueden ser usados para entrar en contacto con él; entre estos estarían el acero inoxidable 316L, el vidrio, PVDF, EPDM, PVC. Sus propiedades antisépticas son de aplicación tanto a nivel doméstico como industrial, estando demostradas y certificadas por laboratorios.

Desde hace años gracias a que se puede trabajar en alta frecuencia y al avance de la electrónica se ha pasado de utilizar grandes transformadores en baja frecuencia y válvulas a fabricar equipos de ozono de menor tamaño, menor consumo energético y muy baja disipación de calor inferior a 60 °C, siendo innecesario la refrigeración por agua de equipos con producciones incluso superiores a los 100g/h y con un precio considerablemente más bajo.

Producción de llenado de agua
cd30nx_edited.png

USO INDUSTRIAL

Esterilización y sanitización en lineas de producción de alimentos, farmaceuticas, albercas, etc. 

1D34F71F-F390-423F-9821-BC3CE3941BE4.jpeg
Pacific Ozone USA_edited.png

USO COMERCIAL

Proteccion de agua en botella y garrafón, agua a granel, etc. 

Doctor ' s Clinic
IMG_1087_edited_edited.png

USO RESIDENCIAL

Desinfección de áreas de trabajo en consultorios, oficinas, escuelas, hogar, etc.

Ademas de contar con nuestra propia marca de generadores, distribuimos equipos de las mejores marcas a nivel mundial, así como componentes y refacciones.

¿ Necesitas ayuda para elegir el equipo adecuado? ¿te gustaría recibir una cotización?

Con gusto te ayudaremos a elegir el equipo adecuado a tus necesidades.  Ponte en contacto con nosotros y un agente de ventas te acompañara en el proceso de selección del equipo que cubra por completo tus requerimientos.